Bienvenido a Expreso Belmira

Transportes EXPREBELMIRA S.A. es una empresa antioqueña creada en 1966, llamada inicialmente expreso Belmira Limitada.

En 1980 ampliamos nuestro servicio incorporando el transporte de pasajeros en taxi, brindando a nuestros clientes un servicio ágil y rápido. En el año 2011 iniciamos con la prestación del servicio en aerovans, incrementando así el flujo de frecuencias en la ruta Medellín - San Pedro de los Milagros.

Actualmente contamos con un parque automotor conformado por buses, busetas, microbuses, aerovans, taxis, escaleras y camperos.

Nuestro objetivo principal es la prestación del servicio de transporte intermunicipal de pasajeros en las rutas relacionadas a continuación y viceversa:

  • Medellín - San Pedro de los Milagros
  • Medellín - San Pedro de los Milagros - Belmira
  • Medellín - San Pedro de los Milagros - Entrerríos
  • Medellín - San Pedro de los Milagros - Belmira - Horizontes

Adicionalmente préstamos a nuestros usuarios el servicio de transporte público urbano en el municipio de San Pedro de los Milagros y servicio veredal en los municipios de Belmira, San Pedro de los Milagros y Entrerríos.

Visión

Ser conocidos como la empresa líder en solución de transporte de la zona norte del departamento de Antioquía, prestando un servicio con calidad y calidez humana.

Misión

Transportes EXPREBELMIRA S.A. es una empresa de transporte intermunicipal comprometida con sus usuarios y la región, garantizando un oportuno, eficiente y seguro servicio.

Valores corporativos

Para cumplir nuestra misión y visión, todos los integrantes de Transportes EXPREBELMIRA S.A., deben apoyar en el cumplimiento de los Valores Corporativos:

Lealtad: Demostrar que estamos comprometidos con la empresa en todo momento, con sus objetivos y metas en forma decidida y constante, obrando siempre con honestidad.
Actitud: Cuando tenemos una actitud positiva hacia los demás, podemos desempeñarnos mucho mejor y mostrar las fortalezas de nuestra empresa.
Trabajo en equipo: Implica unir talentos, esfuerzos, experiencias, conocimientos y habilidades para el logro de objetivos comunes y resultados. Requiere de cultura y ambiente de dialogo y respeto.
Respeto: Respetar la diversidad y pluralidad de opiniones e ideas dentro de la empresa y el reconocimiento y uso del dialogo como herramienta para la construcción de consensos y solución de conflictos y diferencias.
Honestidad: Pilar básico del comportamiento humano y clave de las relaciones interpersonales y dentro del ámbito laboral de EXPREBELMIRA S.A.
Servicio: Se fomenta y comparte la cultura del buen trato, se estimula la mejora continua y todos los esfuerzos son dedicados a conseguir y mantener la satisfacción de los clientes internos y externos, anticipando sus necesidades y siendo receptivos a sus observaciones.